fbpx

Nuestra Historia

El Detalle SRL inició sus operaciones en 1993, en una pequeña planta ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo. En vista del éxito obtenido y la marcada satisfacción de nuestros clientes iniciales, la empresa decide incrementar en el año 1999 su línea de productos, ampliando su capacidad instalada y trasladándose al Parque Industrial de Villa El Salvador; estratégicamente ubicadas al Sur de Lima.

Hoy podemos decir con orgullo que nos encontramos dentro de las mejores empresas del rubro de ferretería eléctrica, gracias al esfuerzo de nuestro capital humano y la fidelidad de los clientes.

Finalmente, cabe resaltar que como parte de su crecimiento la empresa amplió sus operaciones, ofreciendo en la actualidad, servicios como: granallado y pintura, galvanizado por inmersión en caliente para proyectos de grandes estructuras metálicas; todo lo necesario para culminar exitosamente sus proyectos en acero.

Nuestros Colaboradores

Nuestra Filosofía

Misión

Consolidarse como una empresa de prestigio, líder en el sector metal mecánico, que persigue la maximización de sus productos acorde a las necesidades de los clientes, a través de la excelencia operativa en calidad y tiempo, contribuyendo al desarrollo de sus proveedores, colaboradores, clientes y accionistas.

Visión

Ser en el año 2021 una empresa consolidada en el sector metal-mecánico, garantizando un crecimiento sostenible a través de la calidad, innovación y mejoras en sus procesos, garantizando a sus clientes un servicio de excelencia.

Valores

Seguridad
Innovación
Compromiso
Respeto
Excelencia
Ética

Política Del Sistema De Gestión Integrada

Nuestro compromiso con la calidad de servicio, seguridad ocupacional y cuidado del medio ambiente; pilares en el desarrollo de cada uno de nuestros trabajos, ha conllevado a que SGS nos otorgue las siguientes certificaciones: ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007, con el alcance de Ingeniería, Procura y Construcción de Proyectos Electromecánicos, Civiles y Servicios Generales.

  • Cumplir con los requisitos, mejora continuamente y eficacia de sus procesos, asumiendo la responsabilidad por la calidad de sus productos y servicios, el cuidado y la prevención por el medio ambiente, y la prevención en los riesgos de seguridad y salud en el trabajo.
  • Satisfacer a sus clientes cumpliendo de manera eficiente con sus necesidades y expectativas en los productos o servicios requeridos.
  • Establecer y revisar periódicamente los objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad & salud en el trabajo
  • Identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos, así como los aspectos ambientales significativos de nuestras actividades.
  • Prevenir lesiones y problemas de salud relacionados con los procesos en el lugar de trabajo y en los ambientes laborales.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigentes, aplicables a la organización y a nuestros clientes relacionados a la calidad, medio ambiente y seguridad & salud en el trabajo.
  • Garantizar la participación y consulta de los colaboradores y sus representantes en las actividades relacionadas a la seguridad y salud en el trabajo.
  • Promover y comunicar a todos los trabajadores, proveedores y contratistas el compromiso de la presente política.

Política Anti-Corrupción Y Anti-Soborno

En ELECTROMECÁNICA EL DETALLE S.R.L., estamos comprometidos a combatir la corrupción y soborno mediante el establecimiento de códigos de conducta, ética, honestidad, integridad y responsabilidad de todos nuestros colaboradores, proveedores y toda persona que realice labores en nombre de nuestra organización.

Nuestros colaboradores, proveedores o toda persona que labore para la organización, nunca deberá:

  • Cumplir las leyes, reglamentos y normas anti-soborno vigentes aplicables a la organización.
  • Ofrecer, pagar o dar valor a un funcionario público o privado, con el fin de obtener negocios o cualquier beneficio para la organización.
  • Tratar de inducir a un funcionario público o privado a incumplir sus funciones, tomar decisiones en contra de los procedimientos o normas vigentes, o realizar acciones ilegales o no éticas.
  • Establecer un fondo ilícito para cualquier fin.
    Falsear documentos administrativos o financieros de la organización.
  • Actuar como intermediario de un tercero para la aceptación de pago, ofrecimiento de un soborno o comisión ilegal.
  • Ignorar o dejar de reportar cualquier acto de soborno o corrupción.
  • Obtener resultados a cambio de violar la ley o de actuar de manera deshonesta.
  • Proteger a otro colaborador, proveedor o persona que labore para la organización, sin importar la posición, cargo o relación que se tenga; en actos de corrupción.
  • Inducir, ayudar o permitir que alguien más viole estas reglas.

Sistema Integrado de Gestión

ISO 9001:2015

OHSAS 18001:2007

Celulares

(+51) 998-134-703
(+51) 998-133-350

Teléfonos

(01) 287-9911
(01) 287-3533

Dirección

Mz. G1 Lt. 5 Parque Industrial, Av Pachacutec, Villa el Salvador 15816

Email

eldetalle@eldetalleperu.com
ventas@eldetalleperu.com

Contáctanos

8 + 4 =