EXPERTOS EN FERRETERÍA ELÉCTRICA PARA DISTRIBUCIÓN Y TRANSMICIÓN ELÉCTRICA

El Detalle SRL inició sus operaciones en 1993, en una pequeña planta ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo. En vista del éxito obtenido y la marcada satisfacción de nuestros clientes iniciales, la empresa decide incrementar en el año 1999 su línea de productos, ampliando su capacidad instalada y trasladándose al Parque Industrial de Villa El Salvador; estratégicamente ubicadas al Sur de Lima.

Hoy podemos decir con orgullo que nos encontramos dentro de las mejores empresas del rubro de ferretería eléctrica, gracias al esfuerzo de nuestro capital humano y la fidelidad de los clientes.

Finalmente, cabe resaltar que como parte de su crecimiento la empresa amplió sus operaciones, ofreciendo en la actualidad, servicios como: granallado y pintura, galvanizado por inmersión en caliente para proyectos de grandes estructuras metálicas; todo lo necesario para culminar exitosamente sus proyectos en acero.

HISTORIA





Consolidarse como una empresa de prestigio, líder en el sector metal mécanico, utilizando la filosofía de calidad total, promoviendo la superación de nuestro capital humano y garantizado rentabilidad a nuestros inversionistas.






Ser una empresa líder a nivel nacional, en el sector metal mécanico, con productos desarrollados acorde a las necesidades de los cliente, convirtiéndose en una importante opcion para el mercado por la calidad, agilídad, innovación y respeto al medio ambiente.

 

 

Relaciones positivas y duraderas con nuestros clientes.
Respeto por los compromisos comerciales.
Mejora contínua de nuestros procesos.
Responsabilidad en la gestión de capítal humano.
Visión de futuros para cumplir con las exigencias del mercado.

MISIÓN
VISIÓN
VALORES
Atención al cliente: +51(1)287-9911 +51(1)287-3533
Fax: +51(1)287-8432 RPE: 99 8134703 - 99 8133350
E-mail: eldetalle@eldetallesrl.com
www.eldetalleperu.com